Susana Giménez difundió una noticia falsa sobre Alberto Fernández que intentaba criticar la mala gestión del presidente de la Nación.
Susana Giménez difundió una noticia falsa sobre Alberto Fernández que intentaba criticar la mala gestión del presidente de la Nación.
En Twitter, la diva compartió un audio atribuido al mandatario en el que hablaba de forma despectiva de los ciudadanos y los "negros de mierda" en relación a las nuevas medidas de restricción.
"Decí que va a ser hasta el 30 de abril y después vemos. Pero no me tiembla el pulso y si tengo que dejar a todos estos guachos hasta fin de año, los voy a dejar. Es la única manera de que entiendan estos negros de mierda", se escuchaba. Frente a las respuestas alertándola de que el contenido era fake, la conductora eliminó el tuit pero no pidió disculpas. Susana tiene 4 millones 100 mil seguidores en esa red social.
últimas noticias

Qué pasa si no presenté la Libreta de la AUH de ANSES en 2026
Hace 8 minutos
Milei encabeza el acto por las Islas Malvinas donde insistirá por el reclamo de soberanía
Hace 15 minutos
Liberaron al padre de Enzo Pérez, pero seguirá imputado por abuso sexual contra una nena de 12 años
Hace 21 minutos
Con la cabeza en la Libertadores, Boca visita a Talleres en un partido clave por el torneo
Hace 30 minutos
Disparos en Almagro: una policía abrió fuego dentro de un auto de aplicación y dejó tres heridos
Hace 36 minutos