ver más

Compararon a Mercedes Oviedo con la China Suárez, luego del video con Nico Vázquez: "Se fue a Turquía, y quedó su reemplazo"

La actriz y compañera de elenco del actor en la obra Rocky fue atacada duramente por ser la supuesta "tercera en discordia".

Por
  • Agregar C5N en
  • La actriz Mercedes Oviedo quedó en medio de la separación de sus colegas Nico Vázquez y Gimena Accardi, por se la supuesta "tercera en discordia", y en redes sociales no se lo dejaron pasar.

    Ni bien se conoció la palabra del protagonista de Rocky, los usuarios hicieron un seguimiento de los videos y mensajes entre la supuesta nueva relación de él y la compararon con Eugenia "China" Suárez con el Wandagate: "La China se fue a Turquía, y quedó su reemplazo".

    Los comentarios en el perfil de Instagram de la compañera de Vázquez fueron fulminantes: "Te llamaré Tatiana Oviedo", agregó la usuaria @geryaranda, mientras que @lencerieconstanza escribió: "A partir de ahora te llamarás TATIANA" y "Una familia que te cargaste por tatiana", según daiana.nei.

    La mayoría de los comentarios apuntaron a Oviedo porque estaría con un hombre casado o "prohibido", y se reprodujeron en las redes sociales de ella a partir de la viralización de un video con la expareja de Accardi.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Bea Albertini y Gabriela Borrelli fundaron Buenos Aires-Lesbos para celebrar a María Felicitas Jaime

    Hace 27 minutos

    El Capitán y su refugio: Antonella Roccuzzo compartió las imágenes del reencuentro de Messi con sus hijos

    Hace 50 minutos

    Qué fue de la vida de Santo Biasatti, el conductor de televisión que marcó una época

    Hace 1 hora

    Estilo único: así eran los comedores y livings de las casas de Johnny Depp y Amber Heard

    Hace 1 hora

    Así se paga el feriado del 9 de julio si te toca trabajar en 2026

    Hace 1 hora