Como hace en cada elección, Mirtha Legrand fue a votar luego de conducir su programa. Tras emitir su sufragio en las PASO, la conductora habló con los medios y opinó sobre la impementación de las primarias obligatorias.
-
Temas del día
- Manuel Adorni
- Balotaje de Perú
- Mundial 2026
- Franco Colapinto
- Dólar hoy
