Comenzó la nueva temporada de Infama con Rodrigo Lussich, que regresó de sus vacaciones y quien había sido reemplazado por Adrián Pallares, por América. "Ya estoy con mi chica", había adelantado el conductor en su cuenta de Twitter.
Comenzó la segunda temporada de Infama con Rodrigo Lussich y la incorporación de Pía Shaw: "Estamos acá para romperla"
El conductor regresó de sus vacaciones y le dio la bienvenida a su nueva compañera, con quien compartirá todo el verano.
"Arrancamos un nuevo año, el segundo juntos en casa. Gracias al canal por confiar en mí y poner a esta periodista y amiga que me va a acompañar", agradeció el conductor y presentó a Pía Shaw.
"Estoy feliz de volver a esta casa que me vio crecer durante tantas años. Está Rodrigo, Infama, un lugar que conozco muy bien. ¿Cómo iba a decir que no? Gracias por confiar. Estamos acá para romperla", aseguró la periodista.
También presentaron a Luis Ventura, que se sumó al panel del ciclo de espectáculos de las tardes de América, y quien se permitió bromear con el director: "Abran bien el plano que sino no entro".
Así fue el comienzo de la segunda temporada de Infama con Rodrigo Lussich.
últimas noticias
Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 14 minutosSan Lorenzo pegó de entrada y le ganó un partidazo a Estudiantes en Viernes Santo
Hace 15 minutosMaxi López cumplió años: cómo fue el desopilante saludo de Wanda Nara
Hace 22 minutosHallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de propofol
Hace 1 horaSe aproxima una ciclogénesis a Buenos Aires: las tormentas se mantienen durante Semana Santa
Hace 1 hora