Malena Pichot comenzó a grabar una nueva ficción de humor que seguirá la línea de Cualca. La propuesta se llama Mundillo (la gente de cualca) y está producida por la UN3, convertida en un espacio para generar formatos de animación, entrevistas e investigación.
Malena Pichot comenzó a grabar la ficción Mundillo (la gente de cualca)
[TELEVISIÓN] La actriz encara un nuevo proyecto que se emitirá por la señal UN3. Los detalles.
Semanas atrás, un contenido generado por esta universidad generó impacto en las redes sociales y la televisión. Diferentes actores mezclaron su vida con fantasía, inventando dramáticas historias durante una entrevista con Gastón Pauls que parecía verídica. Todo se trató de un ejercicio teatral que mezclaba las experiencias personales de estas figuras con improvisación.
Además del programa de Pichot, el dibujante Tute tendrá un ciclo de entrevistas a personalidades del arte y la cultura.
últimas noticias
Balotaje presidencial en Perú: Fujimori reconoció un "empate técnico" y pidió esperar resultados oficiales
Hace 25 minutosAxel Kicillof: "El Indio expresa una parte importante de nuestra historia y de nuestra identidad"
Hace 33 minutosMario Breuer, el hombre que supo llevar a buen puerto cada antojo artístico de Los Redondos
Hace 40 minutosAlpine solicitó la revisión de las penalizaciones a Pierre Gasly y Franco Colapinto: qué resultado cambiaría
Hace 56 minutosPíldoras falsas, histeria y teorías del fin del mundo: el día que el cometa Halley desató la locura global
Hace 1 hora