ver más

Comenzó el juicio a Ed Sheeran tras la acusación de plagio por "Shape of you"

El cantante británico se presentó en la Alta Corte de Londres en lo que fue el primer día del proceso judicial que durará tres semanas.

Por
  • Agregar C5N en
  • El cantante Ed Sheeran se presentó en el comienzo del juicio en el que está acusado de plagio por el hit “Shape of you”. Se prevé que el proceso judicial dure tres semanas. Aún no se conoce la defensa que presentó.

    Sami Shokri y Ross O’Donoghue son los dos compositores que lo denunciaron por el parecido de su canción “Oh Why” con la canción del británico que, paradójicamente, es la más vendida a nivel mundial de 2017 y más conocida del artista.

    “Es sorprendente que sean casi idénticos”, presentó el abogado de los denunciantes y agregó que “son compositores de gran talento, que merecen el mismo respeto que cualquier otro artista y el reconocimiento debido”.

    Sheeran aseguró en otras ocasiones que toma ideas prestadas de otros artistas. Sin embargo, lo niega rotundamente para este caso,

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nueva producción animada de Messi: cuándo se estrena y por dónde verla

    Hace 36 minutos

    Robbie Williams volvió a la Argentina después de 20 años y pidió disculpas: "Fue mi culpa"

    Hace 58 minutos

    Peregrinación a Luján: con esperanza y fe, miles de personas caminan rumbo a la Basílica

    Hace 1 hora

    Arruabarrena confirmó la lesión de Velasco: qué tiene el volante de Boca

    Hace 1 hora

    "Estás diciendo cualquier...": la fuerte pelea en vivo de Marta Fort con Gabriel Schultz

    Hace 1 hora