Claudia Villafañe sobre las amenazas a Ventura: "Fue una travesura de chicos"

La ex mujer de Diego Maradona se defendió de las acusaciones del periodista y se cruzaron en vivo en Intrusos. ¡Mirá el video!

La semana pasada Luis Ventura denunció que recibió amenazas telefónicas por emitir el programa "Secretos verdaderos" el sábado a la noche por América, en donde contaría detalles de la nueva novia de Diego Maradona.

Luego el periodista contó detalles de dónde provenían las amenazas y reveló que eran del entorno de Claudia Villafañe y Dalma Maradona.



Se tratan de una amiga de Villafañe y a su hija. Se llaman Silvana y Tatiana, según pudo averiguar Ventura, y las llamadas fueron hechas desde el teléfono de Tatiana.

Molesta con las versiones que indicaba el periodista, Claudia Villafañe llamó en vivo a Intrusos en donde aclaró que ella no tuvo nada que ver con las amenazas, y su amiga e hija, tampoco.

      Villafañe sobre las amenazas a Ventura.mpg

"Las amenazas fuero de chico de 18, 19 años, y seguramente los papás los van a retar. Son amigos de Tatiana que le sacaron el teléfono para llamar a Luis", explicó la ex mujer de Maradona.

Mientras tanto, Ventura contó que en este momento la causa está en la justicia por "amenazas y extorsión", y la involucrada es Tatiana, porque se realizaron desde su celular.

Por su parte, la madre de Dalma y Giannina reveló: "A mi también me llegan amenazas todo el tiempo".

Por último, Claudia insistió: "Fue una travesura de chicos y lo van a llamar para disculparse".
DEJA TU COMENTARIO: