La relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no es buena desde que se separaron y hubo momentos tensos entre ambos por sus tres hijas. Uno de los problemas que evidencia la bailarina tienen que ver con la cuota alimentaria, pero en este caso hubo un avance con “regalo”.
Cinthia Fernández fue sorprendida por Matías Defederico con un regalo
La panelista de Bien de Mañana expresó su emoción en redes sociales ante el inesperado gesto del padre de sus hijas.
Una seguidora le consultó por el sticker de preguntas: “¿Te regaló algo la rata para el día de la madre?” y ella contestó: “Sí, después de muchas veces escrachándolo en cámara o en redes entendió que tiene que entregarle algo a las nenas por ellas, no por mí”.
Y contó qué fue: “Les mandó para que me dieran un desayuno. Después de cinco años comprendió. Pero bueno, se celebra el avance”.
Pero no evitó referirse a las cosas que todavía siguen en proceso: “Vamos por el avance de la cuota y de encontrar los huevos para que ubique a la bosta que lo parió. La esperanza es lo último que se pierde. Sí se puede”.
Cinthia Fernández destrozó a Flor de la V: "A mí me mandó a echar y fingió demencia"
Luego de las declaraciones de Lucas Bertero sobre Florencia de la V, Cinthia Fernández salió a respaldarlo y reveló que la conductora de Intrusos también llamó a Gerardo Sofovich para hacerla echar de un elenco cuando recién empezaba su carrera. “Después fingió demencia”, indicó.
Por eso, Fernández se refirió a su experiencia: "Ella a mí me mandó a echar. Gerardo Sofovich murió y no puede dar fe de esto, pero yo cuando yo estaba seleccionada para hacer el Champange de Córdoba, ella levantó el teléfono para decir 'a esta no la quiero'. Me llamó el propio Gerardo y me lo contó".
últimas noticias
Triple lesbicidio en Barracas: inició un juicio histórico contra Justo Fernando Barrientos
Hace 14 minutosEl Belgrano Norte vuelve a reducir la frecuencia del servicio: cuáles son los nuevos horarios
Hace 18 minutosJavier Milei expone en la Universidad de San Andrés junto a Sturzenegger
Hace 42 minutosEl dólar se mantiene estable y sin mayores movimientos por encima de los $1.400
Hace 46 minutosTiene 16 años y fue elegido como jugador del partido, pero su foto se volvió viral por un insólito motivo
Hace 1 hora