La modelo Cinthia Fernández celebró la muerte del humorista Tristán y lo criticó por varias situaciones que asegura que tuvo que atravesar mientras trabajó junto a él. Incluso, hizo un pedido a los allegados de Antonio Díaz Ocampo para que desmientan sus palabras en el caso que sea mentira.
Cinthia Fernández celebró el fallecimiento de Tristán: "Me alegro, fue un degenerado"
La modelo repudió al humorista tras su deceso y recordó algunas situaciones que tuvo que atravesar cuando trabajó con él.
En diálogo con Intrusos, Cinthia Fernández fue consultada por la muerte de Tristán y aseguró: "Si vos me preguntas si me alegro, y sí, para mí hay uno menos, qué querés que te diga. Para mí que las pague todas abajo donde las tiene que pagar. De hecho, el último tramo lo sufrió, se merece sufrir, hizo sufrir a un montón de minas. Para mí fue un degenerado".
Incluso, recordó un accionar que llevó a cabo mientras trabajaba con él: "Yo estaba tan harta que una vez le hice pis en un vaso y se lo dejé para que se lo tome, imagináte el acoso que sentía de ese degenerado". Este conflicto entre la modelo y el humorista se remonta a muchos años en el pasado, por lo que no es nada nuevo.
Para finalizar, Cinthia Fernández recordó una situación que vivió en el teatro: "Porque no lo dejamos entrar al camarín que nos estábamos cambiando en pelotas, le pegó una piña a la puerta, dejó un agujero y lo tuvieron que venir a arreglar en el Premier. Que venga el que quiera a decirme que es mentira".
El día que falleció Tristán, Cinthia Fernández escribió en su cuenta de Twitter: "¡Buen día! ¡Que hermoso día! ¿Cómo andan ustedes?". Rápidamente, este tweet de viralizó y generó diversas reacciones del público.
últimas noticias
Un actor de El Marginal se filmó disparando en la Villa 31 y ahora deberá donar una millonaria suma al Garrahan
Hace 9 minutosTinelli se metió a la fuerza en el streaming de Nico Occhiato y estallaron los memes
Hace 14 minutosRiver y Belgrano ya agotaron las entradas para la final del Torneo Apertura
Hace 29 minutosLa impactante declaración de la China Suárez en el juicio de Mauro Icardi y Wanda Nara por sus hijas
Hace 38 minutosBolivia expulsó a la embajadora de Colombia y cruzó a Petro por su "injerencia en asuntos internos"
Hace 42 minutos