1 - Lautaro Cousteau, es un hombre dulce y refinado. Su hijo, Juan, Adrián Suar, siente vergüenza por ese padre gay que intenta ser feliz. La química entre ellos es increíble.
2 - Arturo Puig fue durante décadas uno de los galanes más populares de la televisión y se convirtió en un prestigioso actor. Hoy encarna a un personaje pintoresco y querible que se destaca, dentro de un elenco de grandes actores.
3 - Las escenas entre Arturo y sus hijos, Suar y Marina Belatti, son de los más divertido que se puede ver en la tira. Sus intervenciones siempre dejan una sonrisa en el espectador.
4 - El personaje es alocado y genera todo el tiempo situaciones cómicas y disparatadas, junto a Ana María Picchio y Alberto Martín, forman el triángulo de grandes actores de la tira.
5 - Uno de los méritos de Adrián Suar como productor es darle siempre la "revancha" a actores que están alejados de la televisión. En este caso con Arturo Puig, el chueco hizo una jugada maestra para traer de vuelta a uno de los grandes de nuestra pantalla chica.