ver más

Carmen Barbieri, sobre China Suárez y Mauro Icardi: "Huelo que terminan juntos"

La conductora vaticinó que la actriz y el futbolista podrían entablar una relación amorosa estable.

Por
  • Agregar C5N en
  • Tras la nueva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, que tiene a la China Suárez como tercera en discordia, Carmen Barbieri opinó sobre cómo cree que terminará la relación entre la actriz y el futbolista.

    "Huelo que la China e Icardi terminan juntos", sostuvo. "Puede ser. Qué se yo… A mí me parece que sí. Si hay amor ahí… Porque la China es muy enamoradiza. Yo no creo que salga por salir con alguien", agregó en "Mañanísima".

    De paso, aprovechó para defender a la China: "Esas cosas que hablan, que sale con todo el mundo, yo no lo creo".

    Y agregó: "Yo no creo que la China salga por salir, con este, con ese, con aquel, que ella haga una lista. Quien dice que esta pareja se ponga fuerte. No puedo asegurarlo, pero lo huelo. Como mujer tengo esa intuición".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La confesión en vivo que movilizó a todo Gran Hermano: "Si no fuese por vos..."

    Hace 10 minutos

    Yanina Latorre liquidó a Sofía Jujuy Jiménez por una insólita frase sobre la Selección argentina

    Hace 15 minutos

    Se confirmó cuándo debutará el Vasco Arruabarrena como DT de Boca

    Hace 21 minutos

    Juicio por la desaparición de Loan: Laudelina Peña no declaró y citaron a Elisa Carrió

    Hace 30 minutos

    Andrea del Boca no se calló en Gran Hermano e hizo quedar muy mal Santiago del Moro

    Hace 42 minutos