ver más

Charly García se comunicó con Milo J tras la censura del Gobierno: "Sabés las veces que me censuraron a mí..."

La madre del joven cantante reveló el apoyo que recibió su hijo por parte del líder de Sui Generis. Soledad Pastorutti, Nito Mestre y Trueno, entre otros, fueron otros de los artistas que le expresaron solidaridad.

Por
  • Agregar C5N en
  • En medio de la polémica por la cancelación del show gratuito que iba a hacer Milo J en el Museo de la Memoria (ex-ESMA), el joven músico recibió una gran cantidad de apoyo y solarización por parte de varios artistas argentinos.

    Aldana Ríos, madre y manager del trapero Camilo Villarruel, su verdadero nombre, reveló que lo llamaron “todos los músicos de su género” como Trueno, pero también Soledad Pastorutti, Yamila Cafrune, Nito Mestre y Charly García.

    “La solidaridad está llegando al teléfono de Cami y al mío. Con mucho dolor me comentó Yamila lo que ella sufrió con su padre después salir a cantar Zamba de mi esperanza en el año 78. No solo es que pone en alerta a todos los artistas, es peligroso y lo sabemos”, señaló la también abogada en declaraciones a Radio Con Vos.

    En ese sentido recordó que “los artistas tienen una historia lamentable de persecución en la Argentina, y que haya este tremendo hecho de censura es muy grave para todos” y reveló: “Charly García le escribe ayer mediante su esposa, y le dice ‘quedate tranquilo, sabes las veces que lo censuraron con Suigeneris’”.

    “Cami no lo podía creer, primero que le esté hablando Charly que es su ídolo, y después que le esté diciendo esto como ‘bueno, bienvenido al club’, prácticamente”, agregó.

    Deportivo Morón se solidarizó con Milo J por la censura del Gobierno

    Tras conocerse la noticia, el Club Deportivo Morón, equipo del cual Milo J es reconocido hincha, se solidarizó con el artista y publicó un comunicado en sus redes sociales y cuestionó la suspensión del evento.

    “Desde el Club Deportivo Morón repudiamos enérgicamente la decisión judicial que le prohibiera a nuestro vecino y artista Milo J llevar a cabo esta tarde la presentación pautada en la ex ESMA”, señalaron.

    Al mismo tiempo, aseguraron que “desde nuestra institución apoyamos a nuestro joven vecino y artiasta que sigue llegando cada vez más lejos representando los valores de todos los moronenses y de todos los pibes y las pibas. Deportivo Morón, un club con memoria".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Bizarrap estrenó su primera Music Session de 2026 con Myke Towers y la aparición de Colapinto

    Hace 4 horas

    Diputados aprobó el Súper RIGI: el Gobierno se anotó una victoria legislativa en medio del escándalo Adorni

    Hace 5 horas

    Fuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos

    Hace 5 horas

    Pánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto

    Hace 6 horas

    La propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality

    Hace 6 horas