1 - Porque indigna la paradoja: ¿Cómo es posible que alguien con nombre de helado, "caliente" la pantalla? No cierra.
2 - Charlotte Chantall (le hubieran puesto Casatta Chinchón, más nacional) no sabe ni dónde queda el Obelisco, ni La Salada, ni nada. No se le puede andar explicando todo!
3 - La chica tiene las piernas enyesadas. Nunca bailó más que arriba de un parlante. Y como su antecesora Grecia Colmenares, es sorda.
4 - Como Fort en su época, llama la atención y convoca por su excéntrica vida. Pero... ya sabemos cómo terminan estos millonarios raros. Pan para hoy...
5 - Se suma a la poco célebre saga de Pobre niños ricos: Carlitos Nair, que solo choca autos caros del padre, y Mecha Sarrabayrousse, amarga como pocas y sin actividad laboral conocida en décadas. Por sólo poner dos ejemplos.
6 - Su madre era llamativa en los 90. Ahora con un zoológico de séquito y como nueva enemiga de... Pachano! -qué triste destino- ha bajado sus acciones considerablemente.
7 - Su padre, el Pájaro, merecía mejor herencia que una chica de vuelo mediático tan corto.
8 - Aunque su mamá vengó justicia con el jurado ninguneándolo, al mismo tiempo hizo que Tinelli mostrara una cara que no está buena: la gastó demasiado y no es el Marce que queremos ver.
9 - La chica es linda, pero la peinan de una forma muy Estela Londero -noventosa- que hace que uno no sepa si tiene 19, 20 o 64 años. Y encima que habla poco... esa tonada ¿de dónde es, santo Dios?
10 - La tilinguería llegó a su punto máximo cuando Tinelli le dijo "¿Un libro?" y Charlotte contestó: "Naaaa". Ya sabemos que buscan la inclusión pero una cuasi analfabeta ¿no será mucho?
Sin embargo algo pasa con la chica, es innegable. Dio altos picos de rating a Showmatch y Este es el show, asique probablemente la tengamos un rato entre nosotros. ¿Nace una diva? Ayyy !!!