El músico exintegrante de Tan Biónica, Chano Charpentier, fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi, según confirmó su madre. Según Marina, que se trata por un cuadro relacionado a las adicciones.
Chano Charpentier fue internado de urgencia: su estado es reservado
El artista permanece en el Sanatorio Otamendi por un cuadro relacionado con las adicciones, según informó su madre.
Ya había estado internado en ese mismo lugar en mayo del 2022, pero finalmente pudo volver a tocar en vivo. Además, en el comienzo de enero estuvo paseando por las playas de Punta del Este con su aparente novia Malena Rivarola.
“Amigos: voy a dejar tocar por un poco más de año para trabajar en mi estudio”, había adelantado en sus redes sociales. Esa noticia ilusionó a más de un fanático. Pero en noviembre fue que detalló cómo se encontraba de salud y preocupó.
Luego de esas manifestaciones, se mostró feliz por su vuelta al escenario: “80 mil personas bailando y cantando mis temas con toda su fuerza será un recuerdo que me llevo para siempre en el alma. Gracias. Dejé todo, hasta mi ropa por los que más dificultades tenían para ver el show. Siempre en mi corazón”.
Sin embargo, su situación empeoró en las últimas horas y su madre confirmó que volvió a internarse por cuestiones de adicción.
últimas noticias
Lula vs. Bolsonaro: la batalla que define el mapa de América Latina
Hace 5 horasEl pleno de Milei en Brasil: qué gana y qué arriesga al apostar todo contra Lula
Hace 5 horasNuevo golpe al Gobierno: se prepara para recibir un mal dato de inflación de septiembre
Hace 5 horasCarolina Álvarez, de luchar contra los prejuicios a brillar en Mis muertos tristes: "Me atrapó que fuera una mujer deseada"
Hace 5 horasCómo impactaría un triunfo de Lula o Bolsonaro en el escenario regional y mundial
Hace 5 horas