Llamó mucho la atención que Karina Jelinek puso en su perfil de Twitter dos videos de un pastor adventista. Las publicaciones se hicieron cerca de las 6 am y corresponden a prédicas que hizo Alejandro Bullón, reconocido pastor en Latinoamérica.
https://twitter.com/Karijelinek/status/1313404394847768578
Cabe mencionar que antes de su paso por el programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández, Jelinek hizo pública algunas diferencias con su familia.
Posiblemente la tristeza que le provoca ese tipo de vínculos la llevaron a buscar un poco de tranquilidad en la religión.
https://twitter.com/Karijelinek/status/1313412552064479232
El adventismo es una rama del cristianismo protestante que remonta su origen al Movimiento Millerita ocurrido en Estados Unidos a mediados del siglo XIX y que se caracteriza por su énfasis en la creencia del regreso personal, visible y glorioso de Cristo —es decir, la Segunda Venida— es inminente.