Según contaron en Infama, y tal como venían asomando los rumores, la cantante estaría embarazada tras reconciliarse con el cómico, con quien interpretan en Mar del Plata la obra Segunda vuelta. Por ahora, ninguno de los dos habló para negar ni confirmar nada. Incluso, RatingCero.com quiso comunicarse con ella, pero apagó el celular.
Cecilia Milone estaría embarazada de Nito Artaza
Los rumores estaban instalados desde hace unos días y retomaron fuerza en las últimas horas. La pareja aún no confirmó ni negó nada.
Por otro lado, la cantante protagonizó un tenso momento junto al productor Carlos Bacchi por una cuestión contractual, aunque nada tuvo que ver el tema económico. En diálogo con Infama, Bacchi aclaró este asunto y además respondió por estos rumores.
"¿Por qué no lo voy a ver a Nito como padre? Están enamorados, se los ve enamorados. Hay un clima de amor y de paz, hasta ayer. Pero entre ellos sí. Si llega a ser verdad el embarazo lo vamos a festejar todos juntos", comentó.
últimas noticias
Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos
Hace 28 minutosLa misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje
Hace 36 minutosQué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él
Hace 1 horaQuién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 1 horaSan Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo
Hace 1 hora