ver más

Catherine Fulop y Claudia Fontán se contagiaron de coronavirus

El esposo de Fulop y su hija Tiziana también dieron positivo. Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti también se hicieron el hisopado por contacto estrecho con Fontán.

Por
  • Agregar C5N en
  • Catherine Fulop tiene coronavirus. La actriz y conductora contó a través de su cuenta de Instagram que se realizó el hisopado el viernes pasado cuando de salir de la radio, luego de comenzar con dolores de cabeza y fiebre. Además, dijo: “Estamos todos contagiados de Covid”, ya que su marido Osvaldo y su hija menor, están transitando dicha enfermedad.

    Embed

    "El viernes después de la radio, lo que me llamó la atención es que me agarró fiebre a la tarde y dolor de cuerpo", dijo. Además, agradeció a todos por preocuparse y explicó: "Los primeros días son los más fuertes, te duele el cuerpo, te sentís cansado". También agregó que están bien y que "sólo presentaron fiebre, dolor de cuerpo, de garganta y sensaciones raras en la boca". Finalizó el mensaje pidiéndole a sus seguidores que se cuiden.

    Santiago del Moro y Guido Kaczka se asilaron por prevención.

    En tanto, Claudia Fontán también confirmó que se contagió de coronavirus. Sus compañeras en “Mujeres de El Trece”, Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti, deberán someterse a un hisopado por haber sido contacto estrecho.

    Por ahora no se confirmó quién quedará a cargo de la conducción del programa que saldrá al aire como cada tarde por la pantalla de ElTrece, hasta que todas puedan reincorporarse.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Un club del Ascenso le rendirá homenaje al Indio Solari con una camiseta especial en un clásico

    Hace 51 minutos

    Se separó un reconocido artista tras estar dos años de relación

    Hace 1 hora

    Velorio del Indio Solari: cómo llegar al Parque Domínico

    Hace 3 horas

    Cómo es y dónde queda el Parque Domínico, el lugar elegido para el velatorio del Indio Solari

    Hace 3 horas

    La despedida al Indio Solari: se confirmó que será en el Parque Domínico de Avellaneda

    Hace 3 horas