ver más

Carmen Barbieri reveló la última charla que tuvo con Gerardo Rozín: "Me hizo un gesto que se iba"

La presentadora de televisión recordó con mucha emoción la conversación que tuvo con el conductor de La peña de Morfi.

Por
  • Agregar C5N en
  • La conductora Carmen Barbieri rememoró el último encuentro que tuvo con Gerardo Rozín, cuando lo visitó y dialogaron sobre la enfermedad que transitaba el conductor de La peña de Morfi.

    "La última vez que me encontré con él le dije 'vamos, tené fe, hay que luchar, mirá Federico cómo salió adelante'", detalló la conductora de Mañanísima en alusión al cáncer de colon que superó su hijo durante la pandemia.

    "Entonces me dijo 'pero yo no tengo lo de Federico' y me hizo un gesto como que se iba", explicó la artista con clara muestra de desazón y mirando hacia arriba. Y aseguró que "era un gran tipo".

    Barbieri explicó que el periodista rosarino "casi me hace llorar" por la respuesta que recibió: "Me dijo, 'sí', como diciendo que lo tenía totalmente asumido, hasta había planeado todo lo que iba a hacer antes de morir".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Un avión low cost que viajaba de Buenos Aires a Madrid aterrizó de emergencia en Brasil: hay 400 pasajeros varados

    Hace 11 minutos

    Fátima Flórez rompió en llanto por la disputa legal con su ex: "Me quisieron sacar hasta mi nombre"

    Hace 20 minutos

    Quién es Facundo "Jagger" Herrera: la esperanza de Boca Juniors que es furor en las redes

    Hace 22 minutos

    Video: un bebé invadió el campo de juego y obligó a interrumpir un partido de la MLS

    Hace 52 minutos

    Horror en La Pampa: una adolescente fue apuñalada en una pelea a la salida de un boliche

    Hace 1 hora