El abogado Carlos Maslatón, le envió un mensaje desde su espacio en Duro de Domar al influencer Santiago Maratea en relación a la colecta que organizó para ayudar al club Independiente.
Carlos Maslatón a Maratea: "Empezá a devolver las donaciones"
El abogado aprovechó su participación en Duro de Domar para enviarle un mensaje al influencer. Cuál fue el pedido.
"En este momento es una recomendación a Santiago Maratea", inició el liberal luego de que el conductor del ciclo, Pablo Duggan, le pidiera que opine sobre el tema.
Entonces, mirando a cámara, le habló al influencer: "Esta misma noche que empiece a devolver las donaciones, capital más intereses. Y que no se cobre nada". Días atrás, Maslatón ya había apuntado contra Maratea a través de las redes respecto a la comisión que el joven estipuló ganar con esta acción solidaria. "Que no cobre nada, que lo devuelva", añadió.
"Esto es para evitarle problemas a él, se está metiendo en un lío bárbaro. Entonces, es fácil. Si no se afanó la guita, la plata está", señaló.
"Él hizo la colecta esta totalmente informal, 100% barrani", expresó utilizando uno de sus latiguillos. lo que generó risas entre sus compañeros de panel. Pero, poniéndose serio advirtió: " Va a terminar con problemas penales si sigue así. Esto lo digo por su bien y por el bien de los hinchas de Independiente".
Por último, el abogado propuso otra alternativa a la situación complicada que atraviesa el club de Avellaneda. "Que después hagan una cosa bien hecha, esto es un mamarracho", comentó.
últimas noticias
Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante San Pablo
Hace 4 horasCasi tres de cada diez hogares pidieron dinero prestado para llegar a fin de mes
Hace 4 horasMataron a un joven de 22 años para robarle la moto cuando volvía del gimnasio
Hace 4 horasExpulsaron de por vida al jugador de fútbol Senior que noqueó a un juez de línea
Hace 5 horasDolor en el fútbol argentino: murió Keyla, la nena de Aldosivi que emocionó a todos al cumplir su sueño
Hace 5 horas