ver más

Canta Conmigo Ahora: la increíble presentación del nuevo programa de Marcelo Tinelli

El inicio del ciclo tuvo una gran puesta de escena: luces, bailarines y músicos, entre los que se destacó Pablito Lescano.

Por
  • Agregar C5N en
  • Con un juego de luces impresionante, una gran puesta en escena con decenas de bailarines y la presencia de Felipe Herrera, Lula Rosenthal y de Damas Gratis con el liderazgo de Pablo Lescano. Así, con mucha potencia arrancó Canta conmigo ahora, el nuevo ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

    El ciclo tiene un certamen de música, que es una adaptación del exitoso formato británico "All Together Now". Los participantes deberán convencer con sus performances a un amplio jurado de 100 figuras nacionales e internacionales.

    Entre los jueces y juezas que conforman el panel, que decidirá quiénes avanzan al podio de ganadores, se encuentran Cristian Castro, José Luis "El Puma" Rodríguez, Coti Sorokin, Manuel Wirtz, El Bahiano, Gladys "La Bomba" Tucumana, El Polaco, Locho Loccisano, Los Caligaris, El Tirri, Magui Olave y Cande Tinelli.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horóscopo de hoy, sábado 29 de agosto

    Hace 21 minutos

    Las gravísimas acusaciones de Alejandro Stoessel sobre su hija Tini: "Gastadora compulsiva"

    Hace 44 minutos

    Récord de demanda de dólares: los argentinos compraron casi u$s3.000 millones netos en julio

    Hace 45 minutos

    Encontraron al joven de 18 años que había desaparecido tras ir a ver el eclipse en CABA

    Hace 1 hora

    Robbie Williams reveló el insólito truco que usa para mantener su look: "Es todo polvo y andamios"

    Hace 1 hora