Juan José Campanella atraviesa un gran momento profesional. Desde que estrenó "Metegol" en cine hace tan solo quince días, la película ya superó el record de un millón de personas que la vieron en la pantalla grande.
Pero el director va por más y también estará al frente de una obra de teatro. Se trata de "Parque Lezama", una obra de Herb Gardner que Campanella adaptó y dirigió, y que protagonizarán Luis Brandoni y Eduardo Blanco.
Marcela Guerty, Ivan Espeche, Gabriel Gallicchio, Federico Llambi y Carla Quevedo completan el elenco de la obra que levantará el telón los miércoles, jueves, viernes y sábado, con dos funciones diarias y los domingos.
"Parque Lezama" es una comedia que cuenta la improbable amistad de un histórico militante del partido Comunista y un eterno cultor del "no te metás". Entre sus charlas llenas de carcajadas, ternura y emoción, y los conflictos con personajes del parque y sus propias familias, Antonio Cardoso y León Schwartz van viviendo en carne propia la lucha sin fin entre el cambio y el mundo.
últimas noticias
Los 6 ejercicios de fuerza que mejoran tu estado de salud
Hace 16 minutos
Crimen del rapero de Morón: la inquietante frase que podría incriminar al único detenido
Hace 17 minutos
La novia del papá de Agostina Páez aseguró que su pareja estaba "bajo los efectos del alcohol"
Hace 56 minutos
La dura advertencia de Trump a Irán para llegar a un acuerdo: "48 horas antes de que el infierno se apodere de ellos"
Hace 1 hora
Los astronautas de Artemis 2 se acercan a la Luna: "Definitivamente se está haciendo más grande"
Hace 1 hora