ver más

Camila Homs volvió a mostrar la moda del verano: microbikini total black con brillos

La modelo compartió una historia en la que mostró detalles de un conjunto que marcará tendencia en la llegada del calor.

Por
  • + Seguir en
  • Camila Homs vistió una microbikini que marcará tendencia en la próxima temporada. Reconocida por sus destacadas actuaciones en el Bailando 2023, no deja de sorprender a sus seguidores con sus elecciones de moda. Esta vez, la modelo optó por un conjunto que refleja la moda más glamurosa del momento, consolidándose como una de las figuras más solicitadas por las marcas.

    En una reciente campaña para una marca deportiva de la temporada primavera-verano 2023/2024, la modelo lució conjuntos más audaces. En un adelanto compartido en su perfil de Instagram, la influencer mostró una microbikini de dos piezas con un corpiño con molde triangular, adornado con piedras brillantes, que resalta su estilo sofisticado y vanguardista. Además, se pudo ver parte de su bombacha de tiro alto a tono con el resto del traje de baño.

    Camila HOms microbikini negra

    Sin duda, Camila Homs sigue marcando tendencia y consolidándose en el mundo de la moda. Seguramente sus seguidores dejaron miles de reacciones, como lo hacen cada vez que comparte una publicación.

    Florencia Peña se lució con una microbikini lima y un vestido de red ideal para el verano

    Florencia Peña sorprendió vistiendo una microbikini color lima y un vestido de red. La influencer aprovecha su viaje y disfruta de las playas mexicanas. Siempre con un estilo impecable, la conductora se tomó unos días de relax para presentar las tendencias del momento en su perfil de Instagram.

    Con el paisaje del agua celeste de fondo, la actriz lució un vestido de red cut out, que le llegó hasta las rodillas, destacándose con una arandela central y tiras cruzadas. Esta pieza, de diseño audaz, permitió apreciar la microbikini a juego, que consiste en una pieza ultracavada y colaless. Complementando su elección, optó por unos aros argolla y un peinado que incluyó una cola de caballo alta.

    Florencia Peña microbikini amarilla

    Con su particular toque de humor, la conductora comentó: "Tranku esperando el eclipse" junto a su publicación. Como suele ocurrir, la imagen acumuló rápidamente una gran cantidad de "me gusta" y comentarios positivos por parte de sus seguidores en la red social.

    Florencia Peña microbikini amarilla
    Florencia Peña microbikini amarilla

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: FIFA anunció cinco cambios en el reglamento

    Hace 23 minutos

    Colapinto y la posibilidad de la exhibición de F1 en Argentina: "Sería increíble"

    Hace 38 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.300.000 pesos a 30 días en marzo 2026

    Hace 1 hora

    Qué promoción podés aprovechar de Cuenta DNI antes de que termine marzo 2026

    Hace 1 hora

    Los antecedentes de la Selección contra equipos africanos en Argentina

    Hace 1 hora