C5N volvió a marcar su liderazgo en el prime time durante julio, en la franja con mayor audiencia del rating entre las señales informativas. Todos los programas que se emiten entre las 18 y las 0 se impusieron en sus horarios, algunos de ellos por márgenes realmente considerables.
C5N volvió a liderar el rating del prime time en julio
Los programas más destacados fueron Minuto Uno con Gustavo Sylvestre, El Diario con Daniela Ballester y Julián Guarino, y Argenzuela con Jorge Rial, que lograron posicionarse por sobre los otros canales de noticias.
Argenzuela con Jorge Rial, el primero en las tardes
- C5N 3.00
- TN 2.01
- A24 1.39
El ciclo, que mezcla la actualidad y la política de 16 a 18, se posicionó con 3 puntos por sobre canales como TN que quedaron en 2.01 y A24 con 1.39.
El Diario, líder con toda la realidad política y económica
- C5N 2.49
- TN 2.39
- A24 2.08
El programa conducido por Daniela Ballester y Julián Guarino alcanzó los 2.49 puntos, aventajando a TN (2,39) y A24 (2.08). El Diario se posicionó como uno de los programas imprescindibles para entender qué pasa en el país, con las mejores entrevistas.
Minuto Uno, el clásico del prime time
- C5N 2.94
- TN 2.44
- LN+ 1.96
El programa que inicia a las 20 y finaliza a las 21.30 con la conducción de Gustavo Sylvestre analiza la realidad y lo que nadie muestra. En julio, tocó picos de 2.94 y quedó por encima de TN con 2.44 y LN+ con 1.96.
Duro de domar, con los informes más picantes
- C5N 2.24 (de lunes a jueves)
- TN 1.62
- A24 1.18
- C5N 1.47 (domingo)
- LN+ 0.98
- TN 0.92
El ciclo conducido por Pablo Duggan tiene un gran equipo de panelistas con los que se logra un debate de alta magnitud. Se mantiene líder con 2.24, mientras que sus principales competencias quedaron por detrás (TN: 1.62 – A 24 con 1.18 en la semana). Mientras que el domingo, lideraron con 1.47.
Por su parte, el nuevo programa de Nancy Pazos, Inteligencia Artesanal (de 21:30 a 23), lideró con 1.81 puntos los viernes y arrancó por encima de TN y A24, que midieron 1.47 y 1.19. En tanto los sábados, TVR (de 21 a 23) hizo 1.67 puntos, mientras que Canal 26 le sigue con 1.64 y LN+ con 0.98.
Por último, el programa que conduce Diego Costa, C5N en tu barrio, no para de escalar y los sábados y domingos arrasa con 1.69 de rating.
últimas noticias
Horóscopo de hoy, viernes 3 de abril
Hace 36 minutosTrágico accidente en Entre Ríos: un chofer murió calcinado tras el choque de un camión cisterna
Hace 38 minutosIncertidumbre en Gran Hermano por Andrea del Boca: se supo cuándo podría abandonar la casa
Hace 43 minutosHorror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby
Hace 1 horaBullrich se reunió con Agostina Páez: "A pesar de algunas manos sucias e interesadas, volvió"
Hace 1 hora