Brenda Asnicar sorprendió a sus seguidores con su última publicación en su cuenta de Instagram, en donde lució una particular microbikini. La actriz y cantante, es una gran fanática de este tipo de prendas y siempre está a la vanguardia de las tendencias. Así es como se la pudo ver en una foto luciendo un traje de baño XXS junto con unas bucaneras, mostrando una vez más su estilo audaz.
Brenda Asnicar apostó por una microbikini inusual pero ideal para el verano 2024
La cantante eligió un particular diseño para su traje de baño. Junto a unas bucaneras, marcó tendencia y adelantó la moda de la próxima temporada.
En la imagen, la cantante posó con un traje de baño enterizo de color violeta con un diseño que incluyó una gran abertura cut out en el centro. Este detalle deja al descubierto parte de su abdomen y pecho, complementado con tiras criss-cross en el escote y una bombacha colaless de tiro alto. Su elección de esta microbikini refleja su gusto por los conjuntos poco convencionales pero que combinan elegancia y vanguardia.
Además, Brenda Asnicar compartió un mensaje inspirador sobre el amor propio con sus 1,3 millones de seguidores. “Cuando aprendés que estar solo amándote a vos mismo es un tesoro de oro valioso, hacés que todo brille a tu alrededor”, escribió la actriz, resaltando la importancia del autoestima y la aceptación personal.
Pampita sigue marcando tendencia con sus microbikinis: esta vez modelo total black innovador
Desde Miami Beach, Pampita lució una de sus microbikinis favoritas. La modelo eligió, para su última publicación en Instagram, un conjunto total black que marca tendencia. La también conductora viajó a esa ciudad estadounidense para conducir el Martín Fierro Latino, pero ahora aprovecha para mostrar sus mejores trajes de baño en las famosas playas del sur de florida.
A orillas del mar, la modelo se mostró vistiendo una microbikini total black que incluyó un corpiño con molde triangular y una bombacha colaless de tiro bajo con tiras ajustables en los costados de la cadera.
Además, complementó su look con accesorios de moda como un sombrero de mimbre con detalle metálico y lentes de sol XXL. Su elección no solo refleja las tendencias de la moda de playa sino también su propio gusto y estilo.
La repercusión en Instagram fue inmediata y en poco tiempo sumó miles de "me gusta" por parte de sus seguidores. Además, dejaron miles de comentarios elogiando su look y el paisaje que mostró en la foto. La influencer, nominada para el próximo Martín Fierro de la Moda, impuso nuevamente su estilo y marca tendencia en el mundo fashionista.
últimas noticias
Madonna vuelve a la actuación: será protagonista de una exitosa serie de comedia
Hace 14 minutosEl Gobierno negó una crisis económica: "No hay mucha gente que esté peor"
Hace 14 minutosDenuncian que un colegio de La Pampa quiere "borrar y tapar" murales sobre la dictadura y la guerra de Malvinas
Hace 27 minutosEl piloto del vuelo de Adorni desde Punta del Este afirmó que lo pagó Marcelo Grandio
Hace 30 minutosDonald Trump afirmó que Irán permitió el paso de 10 buques de petróleo por el estrecho de Ormuz
Hace 40 minutos