Los viejos programas que fueron un éxito vuelven a la televisión. Pasó con Gran Hermano, pasará con Talento Argentino y Expedición Robinson, pero América no se quería quedar atrás y como vienen las elecciones generales 2023, las autoridades harán regresar un histórico ciclo.
Bomba: vuelve un éxito a la televisión pero con nuevo conductor
Ángel de Brito reveló la información vía redes sociales. Regresará en la previa de las elecciones 2023.
Santiago del Moro, Fabián Doman y Alejandro Fantino fueron tres de los históricos conductores de ese programa. Ninguno de ellos será quien esté al frente del programa porque buscan caras nuevas: se trata de Intratables. El programa se estrenó en 2013 y, diez años después de su debut, regresa.
Desde enero del 2023 se había rumoreado sobre un posible regreso, pero sin nada confirmado. Finalmente fue Ángel de Brito en LAM quien lo comunicó. “Irá los domingos con Nicolás Magaldi, Liliana Franco y Gustavo Gracia, entre otros”, expresó.
También aseguró que la fecha de estreno será el 6 de agosto, justo una semana antes de las elecciones PASO 2023. De esta manera, podrán tener debates políticos como solían hacer. “El programa tendrá su espacio los domingos, en horario nocturno", expresó De Brito.
Telefe sorprendió a Marley con una determinante decisión sobre su futuro
Marley ya grabó Expedición Robinson en Colombia tras intensas semanas de grabación y Telefe tenía previsto que comenzara a fines del 2023. Sin embargo, las autoridades del canal se reunieron y tomaron una decisión que afecta principalmente al conductor.
El programa se llamará Survivor, pero será también Expedición Robinson como lo conocemos acá, en su momento conducido por Julián Weich. Lo cierto es que estaba todo dispuesto para que se lanzara en 2023, pero por “tiempos televisivos” pasará a estrenarse en 2024. ¿Qué dirá Marley al respecto?
últimas noticias
Comenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas
Hace 39 minutosThiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"
Hace 49 minutosLa inversión global en armas nucleares creció un 19% y es la más alta de la historia
Hace 1 horaEl impactante vestido en homenaje a la Selección que usó Emilia Mernes para la previa del Mundial 2026
Hace 1 horaLuis Caputo se reunió con la Cámara Argentino-China en medio de las renegociaciones por el swap
Hace 1 hora