Uno de los romances más inesperados de los últimos tiempos es el de la cantante Daniela, que se hizo famosa en los 90’s con “Endúlzame que soy café”, y el excéntrico economista Javier Milei, quien dejó de hablar de economía solamente para contar, por ejemplo, su práctica del sexo tántrico, llegando a decir en televisión que lo apodan “vaca mala”.
"Bomba tántrica": la nueva canción de Daniela, dedicada a Javier Milei
En este sentido, Daniela compuso una nueva canción dedicada a él que lleva el nombre “Bomba tántrica”. El economista mostró un cuaderno con la supuesta letra del tema: “Bomba tántrica. Él es mi ley. El hombre que me vuelve loca. Me come la boca y me libera el corazón. Un beso de él me hace vibrar. Cuando me toca así me provoca y va encendiendo mi pasión”.
El economista también publicó el aviso de un show que dará su novia el próximo sábado, en el que probablemente presente en vivo el nuevo hit.
últimas noticias
Aumentan las jubilaciones y las asignaciones familiares desde abril: cuánto se cobrará
Hace 9 minutosQué es el propofol, la droga que habría usado el anestesista denunciado en fiestas privadas
Hace 15 minutosLa impresionante transformación de Leticia Bredice: su cambio de look que llamó la atención
Hace 19 minutosCómo son los nuevos precios que tiene el Mercado Bonaerense de La Plata y cómo acceder al 40% de descuento de Cuenta DNI
Hace 22 minutosCuándo vuelven a cambiar los topes y las cuotas del monotributo de ARCA en 2026
Hace 24 minutos