ver más

Bomba en LAM: Ángel de Brito reveló que una importante panelista dejará su programa

El conductor contó quién es la famosa que deja el ciclo de espectáculos para seguir con otro proyecto en América.

Por
  • Agregar C5N en
  • Ángel de Brito reveló quién es la panelista que dejará LAM, en América, para seguir con otro proyecto dentro de la misma señal: "Para alegría de muchos y de muchas adivinaron las niñas".

    El conductor habló de la famosa que se va del ciclo de espectáculos en su programa Ángel Responde en Bondi Live, y lanzó un enigmático para que respondan sus seguidores: "Quién se va de LAM, a los 5K lo revelamos", lanzó en el canal de streaming.

    Además, Carla Conte y Dalma Maradona arriesgaron algunos nombres de la famosa que se baja del programa de espectáculos. Finalmente, De Brito terminó con el misterio: "La queda esta semana, ya está. No va más a partir de esta semana Ximena Capristo.

    Embed

    Además, Conte habló sobre la decisión que tomó la exGran Hermano: "Pasa definitivamente a Sálvese quién pueda", el programa de Yanina Latorre en el mismo canal.

    De Brito mostró gran expectativa sobre el nuevo programa SQP y le deseó suerte a Latorre en el proyecto que la tiene como conductora.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 2.350.000 pesos a 30 días en mayo 2026

    Hace 10 minutos

    Es una leyenda de la Fórmula 1 pero pidió el retiro de Lewis Hamilton y Fernando Alonso y encendió la polémica: quién es

    Hace 11 minutos

    Quiso evitar semáforos pero tomó un lugar inesperado y se volvió viral: qué hizo

    Hace 13 minutos

    Tragedia en Tailandia: al menos 8 muertos y más de 20 heridos por un impactante choque entre un tren y un micro

    Hace 30 minutos

    Súper El Niño: qué es y cómo se forma el temido fenómeno meteorológico que puede impactar en Argentina

    Hace 35 minutos