ver más

Benjamín Amadeo, sobre su personaje en Señores Papis : "Me puteaban porque mi personaje era fajador"

[HONESTIDAD BRUTAL] El actor reconoció que los televidentes lo encontraban en la calle y lo criticaban por su maldad.

Por
  • Agregar C5N en
  • Benjamín Amadeo no se esconde detrás de la fama de Lali Espósito y de a poco deja de ser "el novio de...". Con una carrera actoral que se hizo bien de abajo, el ex "Casi Ángeles" se abrió su camino y hoy disfruta de su éxito.

    Comenzó trabajando en la grabación de videos para casamientos cuando tenía 19 años hasta que saltó a la fama con su personaje en la tira de Cris Morena, trabajo que le permitió irse a vivir solo y conocer a Lali, que en ese entonces estaba de novia con Peter Lanzani.

          benjamin amadeo - lali esposito

    "Fui buscándolo, mientras iba laburando; hice publicidad, fotos, changas... Armamos un hermoso grupo de teatro -con amigos que no teníamos trabajo, básicamente- y estuvo muy buena la experiencia", asegura Benjamín en una entrevista con Personajes.tv. El actor ingresó a la tira mediante un casting, aunque asegura que es "medio croto" para esas instancias.

    Sin embargo, fue José Pablo Arregui, su personaje en "Señores papis" uno de los que más lo marcó: "Me pasó como a Carina Zampini viste, que te putean en la calle. Yo hacía un personaje detestable. Era el novio de Vanesa González, era fajador, horrible. Y en la calle me decían 'dejala en paz'. Me bardeaban, claro".

          benjamin amadeo - señores papis

    Su reacción ante los dichos de la gente en la calle fue positiva: "Era la primera vez y me divirtió. Me parece que es gracioso... un tiempo, ¿no? Que dure un año o que dure seis meses, que te puteen toda la vida, no".

    Actualmente, Benjamín protagoniza la comedia Casa Fantasma en en teatro Astros junto a Pedro Alfonso y Emilio Disi, y es uno de los integrantes de "Sin codificar". Además, es autor de la cortina musical de "Showmatch" y fue el encargado de ponerle la voz en off al In Memoriam de los premios Martín Fierro.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La recaudación aumentó 1,5% en mayo y cortó nueve meses de caídas consecutivas

    Hace 5 minutos

    "Tengo secuestrada a mi pareja": el llamado al 911 que anticipó el femicidio de Temperley

    Hace 1 hora

    Derechos laborales: advierten que Argentina está entre los 10 peores países del mundo

    Hace 1 hora

    El reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas

    Hace 1 hora

    La Central Obrera Boliviana rechazó el diálogo con Rodrigo Paz Pereira y volvió a exigir su renuncia

    Hace 2 horas