Ayelén Paleo destrozó a Belén Francese: "Es una zorra, traidora e hija de p..."

En una nota con "Intrusos", Paleo detalló como Francese reveló su historia con Santiago Bal. ¡Poné play!

Por
  • Agregar C5N en
  • En una nota con "Intrusos", Ayelén Paleo destrozó a Belén Francese, acusándola de haber revelado su relación con Santiago Bal.

    "Fui buena mina, buena compañera con ella. Un día en un avión le cuento mi historia con Santiago (Bal), y el lunes explota todo", inició Paleo.

    "Ella después no me miraba a la cara, porque no le daba. En ese entonces ella estaba de novia con un chico alto de pelo largo, y al mismo tiempo salía con un bailarín de la compañía de Carmen Barbieri. Yo le prestaba el departamento. Iba a mi departamento porque no quería estar en el Costa Galana, porque decía que el portero la podía buchonear", disparó Ayelén.

    "Es una forra, zorra y turra. Yo la defendía y negaba esto porque no soy botona de nadie. Ahora lo cuento, ya no me importa. Yo les prestaba el departamento y ella se quejaba diciendo que era 'chiquito y mugroso'", agregó.

    "Cuando bajamos del avión, ella iba en el taxi con el celular riéndose. Me di cuenta que le había contado a la persona equivocada. Es una zorra maldita, traidora e hija de p...", finalizó.

          paleo vs francese

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos apuntó contra Adorni: "Nos gobierna una manga de evasores"

    Hace 1 hora

    Trump anunció la muerte del líder del cartel del Tren de Aragua tras un ataque de EEUU

    Hace 1 hora

    Inesperada decisión: El Trece levantará dos de sus programas más exitosos

    Hace 2 horas

    Quién es Tius Luka, el niño de 10 años que cantó con Katy Perry en la inauguración del Mundial 2026

    Hace 3 horas

    ¿Quién abandona Gran Hermano? Una encuesta reveló el próximo eliminado

    Hace 3 horas