ver más

"Aterrada": la China Suárez recibió un botón antipánico después de las amenazas

La modelo denunció ante la justicia los mensajes intimidatorias, en medio de la pelea entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

Por
  • + Seguir en
  • Eugenia "China" Suárez recibió una botón antipánico después de las denuncias de amenazas que denunció ante la Justicia. La modelo tiene le dispositivo de seguridad que le dio la Fiscalía de CABA, desde este viernes: “Comunicado de la Fiscalía N° 6 de la Ciudad de Buenos Aires con fecha de hoy”, según trascendió.

    "Líbrese oficio urgente a la división alarmas fijas y móviles de la Ciudad de Buenos Aires a fin de que el día de la fecha se tome contacto con María Eugenia Suárez Riviero, la China Suárez, y se le otorgue un dispositivo o botón antipánico", dice la notificación judicial.

    "En el día de hoy le instalan una aplicación en su celular y le habilitan el botón antipánico por las amenazas que recibió”, comunicó el periodista Santiago Sposato.

    En el programa DDM, la conductora Marian Fabbiani respaldó a la influencer: "Es aterrador este momento en las redes para que la gente tenga que pedir un botón antipánico".

    Agregó: "Yo lo entiendo porque cuando te escriben cosas horribles, en algún momento pensas ‘qué pasa si salgo de acá y me agarra un loquito en la calle", remarcó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Aerolíneas Argentinas se sumó al Hot Sale 2026: ofrece descuentos y cuotas sin interés

    Hace 9 minutos

    Los cruces de los cuartos de final del Torneo Apertura 2026: días, horarios y TV

    Hace 16 minutos

    Alerta en Boca: se conoció la gravedad de lesión de Bareiro

    Hace 59 minutos

    Paro de colectivos: las líneas que podrían absorber los recorridos de las 333, 407, 437 y 707

    Hace 1 hora

    Hot Sale 2026: cómo encontrar las ofertas reales sin tener problemas

    Hace 1 hora