Tras su papel como Juani en “100 días para enamorarse” que la llevó a ganarse el premio Martín Fierro 2018 como actriz de reparto, Maite Lanata se cambió de vereda y se sumó a Polka para interpretar a Carmen Trauman en “Argentina, tierra de amor y venganza ”. Su incorporación a la novela de El Trece se dio en medio del salto temporal que tuvo la historia y la actriz llegó para personificar a la hija de Samuel Trauman (Fernán Mirás).
Así fue el debut de Maite Lanata en "Argentina, tierra de amor y venganza"
La primera aparición de Maite como Carmen se vio en el capítulo de este martes, en una confusa escena interpretada por padre e hija en la ficción. Ante la muerte de su mamá, la joven llega al ahora cabaret Varsovia para enfrentar a Trauman. Él no la reconoce como hija e intenta darle plata, pero ella no la acepta.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Quini 6: los resultados del sorteo 3.382 del domingo 14 de junio de 2026
Hace 9 minutosMbappé habló de su trauma con la final de Qatar ante la Argentina: "Se me viene a la cabeza más que la que ganamos"
Hace 14 minutosJavier Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni por el escándalo y cargó contra las "operaciones"
Hace 22 minutosEl vicecanciller de Irán afirmó que el acuerdo con Estados Unidos pone "fin inmediato" a la guerra
Hace 28 minutosAdiós a una referente de los derechos humanos: cuándo y dónde será el velorio de Taty Almeida
Hace 36 minutos