Con la conducción de Mariano Peluffo y el jurado integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, el Palacio San Miguel recibió a los 50 participantes preseleccionados para mostrar sus dotes en la cocina.
Así fue el debut de la segunda temporada de Masterchef
TELEVISIÓN. Este miércoles comenzó la segunda edición del reality de cocineros que conduce Mariano Peluffo.
De los 50 cocineros amateurs, se seleccionarán solo 28, a quienes se les entregará el delantal, símbolo pasaron a la siguiente instancia, en la que deberán cocinar la mejor milanesa con guarnición que hayan preparado jamás y deslumbrar así al jurado para poder entrar a las cocinas de Masterchef.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 31 de mayo
Hace 8 minutosEl salario mínimo acumula una caída del 39,3% desde el comienzo del gobierno de Javier Milei
Hace 19 minutosEste cura es famoso en redes y se volvió viral tras un curioso bautismo
Hace 24 minutosSe filtró quién sería la nueva pareja del ex-Gran Hermano Thiago Medina
Hace 36 minutosEl abuelo de Agostina Vega reveló que la mamá de la adolescente todavía no sabía del femicidio de su hija
Hace 47 minutos