ver más

Gastón Soffritti asegura: "No volvería con Barbie ni con Laurita"

Gastón Soffritti, quien se encuentra en una relación amorosa con la bailarina Agustina Agazzani, fue tajante al hablar de sus vínculos pasados con Barbie Vélez y Laurita Fernández.

Por
  • + Seguir en
  • Gastón Sofritti vive una relación amorosa consolidada con la bailarina Agustina Agazzani, con quien participará del Bailando 2017. En medio de este presente, fue tajante al hablar de la posibilidad de volver con dos de sus ex con más alto perfil: Barbie Vélez y Laurita Fernández.

     

          Embed
     

    "No volvería con Barbie ni con Laurita. No me quedaría con ninguna de las dos porque ya sé de qué se trata. Si vuelvo es porque no aprendí nada", disparó el actor.

     

    Además, se refirió a la decisión de sumarse a Showmatch: "El hecho de que  Agustina, mi novia, estuviera en el programa ayudó para que yo me decidiera. Igualmente yo tenía ganas de hacer algo distinto. A veces grabar para una ficción es como ir al gimnasio, una rutina. Y cambiar por algo que no tiene nada que ver, está bueno".

     

    "Estoy preparado para enfrentar al jurado, no creo que me pregunten nada de lo que no me hayan preguntado", agregó al respecto en El show del espectáculo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Efecto combustibles: los supermercados reciben aumentos de hasta el 12% tras el aumento de la nafta

    Hace 8 minutos

    Hubo récord histórico de ventas de motos 0km en marzo, impulsadas por los delivery

    Hace 22 minutos

    La recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales

    Hace 40 minutos

    El Kun Agüero debió ser operado tras sufrir una importante lesión: "Me rompí..."

    Hace 41 minutos

    "Escándalo Propofest": quiénes son los médicos acusados de robar anestésicos y qué declararon ante la Justicia

    Hace 42 minutos