El mundo del espectáculo se ve conmocionado por una ola de robos que en las últimas horas afectó a varios famosos. El primero fue Jorge Rial, quien fue asaltado por motochorros a metros de llegar a su oficina. Forcejear con ellos le costó algunas heridas en la muñeca, donde llevaba una bolsa agarrada.
Laura Fidalgo también fue asaltada en Libertador y 9 de Julio, cuando un motochorro metió la mano por la ventana de su auto y le arrancó la cadenita que le había regalado su novio.
Embed
Me acaban de robar la cadenita q me regalo mi Novio , se metieron p la ventanilla en Libertador y 9 de Julio !!!!
Una publicación compartida de Laura Fidalgo (@laura_fidalgook) el
Este viernes la víctima fue Nacho Viale. Según publicó el productor y nieto de Mirtha Legrand en su cuenta de Twitter, le robaron durante la madrugada rompiéndole el vidrio del auto.
“Linda manera de arrancar un viernes. Me chorearon a la noche rompiéndome el vidrio del auto. Seguimos... nada eso! #BuenViernes”, tuiteó Viale.
Embed
Linda manera de arrancar un viernes. Me chorearon a la noche rompiéndome el vidrio del auto. Seguimos... nada eso! #BuenViernes