ver más

Arrancó el reggaeton y el jurado pidió más "calentura" a las parejas

Este martes se inauguró un nuevo ritmo en "Showmatch". El jurado se mostró para nada conforme con las performances.

Por
  • + Seguir en
  • Este martes se inauguró un nuevo ritmo en "Showmatch": se trató del reggaeton. Los encargos de abrir este ritmo fueron El Cuba, Mora Godoy y la cubana Rosemary.

     

    Las coreografías de las tres parejas fueron mucho más tranquilas y frías de lo esperado. Como era de esperar, este aspecto no dejó conforme al jurado.

     

    La mayoría le pidió a las parejas más "calentura" y sensualidad en este ritmo. Como casi siempre, la excepción fue Nacha Guevara, quien si está de acuerdo con el "recato" en los bailes.

    Rosemary

          Embed

    El Cuba

          Embed

    Mora Godoy

          Embed




    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Estamos cada vez peor": el testimonio de los argentinos que no llegan a fin de mes

    Hace 13 minutos

    El dólar cierra se desinfla y se aleja de los $1.400

    Hace 24 minutos

    El vicerrector de la UBA le pidió al Gobierno "sentarse a dialogar" y criticó el paro "por tiempo indeterminado"

    Hace 39 minutos

    Colapinto, sobre la exhibición en Argentina: "Uno de mis sueños"

    Hace 1 hora

    Este documental sobre un jugador de basquet estadounidense y una dura adicción está dejando sin palabras a todos en Netflix: de quien se trata

    Hace 1 hora