El Cosquín Rock se celebrará este sábado 12 y domingo 13 de febrero después de haber sido suspendido en 2021 por el Covid-19. En esta edición, estarán presentes Fito Páez, Divididos, Las Pelotas, Skay y Los Fakires, Ciro y Los Persas, Babasónicos y Wos, entre otros.
Arranca el Cosquín Rock 2022: estarán Fito Páez, Divididos, "La Mona" Giménez y más artistas
El evento contará con 160 cantantes de diferentes géneros que brindarán un show en nueve escenarios en simultáneo.
Desde el Aeródromo de Santa María de Punilla, en Córdoba, 160 artistas brindarán un show sobre nueve escenarios simultáneos. Giménez participará por primera vez en el evento y lo hará en la jornada de cierre.
Otros de los que protagonizarán el espectáculo serán Los Auténticos Decadentes, Guasones, Él Mató a un Policía Motorizado, Eruca Sativa, Turf, Rata Blanca, Airbag, Los Espíritus, Bandalos Chinos, Miranda!, María Becerra, La Vela Puerca, la mexicana Julieta Venegas y los españoles Love of Lesbian y Ciclonautas, entre otros.
El 2021 fue el primer año en los 20 previos en los que el Cosquín Rock no se desarrolló. Así, Córdoba tendrá una vez más a su tradicional evento musical en el cual se le pedirá a los espectadores que cumplan con los controles sanitarios: deberán presentar el esquema de vacunación completo y utilizar barbijo.
últimas noticias
Otoño, fiestas patrias y escapadas cortas: alto movimiento turístico en el fin de semana largo
Hace 37 minutosEl Gobierno redefine el subsidio para garrafas: quiénes pueden acceder y cómo hacer el trámite
Hace 1 horaOtro argentino detenido en Brasil por racismo: está acusado de filmar y enviar mensajes contra un nene de 7 años
Hace 1 horaCausa Cuadernos: el acusado de manipular las libretas llamó más de 300 veces al exdirector de Pericias de la Federal
Hace 1 horaTedeum: Jorge García Cuerva apuntó contra "el terrorismo de las redes" y pidió frenar los discursos de odio
Hace 1 hora