El actor Antonio Gasalla, quien padece demencia senil progresiva a sus 83 años, fue dado de alta este sábado, luego de haber sido internado de urgencia en un sanatorio porteño por un cuadro de neumonía.
Antonio Gasalla recibió el alta después de varios días de internación: cómo sigue su salud
Aunque no existió un parte oficial, su hermano Carlos confirmó la primicia y aseguró que el actor regresará al geriátrico donde reside actualmente.
- Internaron de urgencia a Antonio Gasalla por un cuadro de demencia senil agravada
- Carlos Perciavalle fue internado de urgencia en Uruguay tras sufrir una descompensación
Antonio Gasalla fue dado de alta.
Aunque no existió un parte oficial, su hermano Carlos confirmó la primicia al programa El run run del espectáculo, que se emite por la pantalla de Crónica TV.
"Antonio fue dado de alta en el día de hoy y va a continuar su tratamiento en el geriátrico donde está alojado. Quien confirma la información a este programa hace un rato es Carlos Gasalla, el hombre que lo acompaña", explicó el periodista Lío Pecoraro.
De esta manera, el cómico regresará a la residencia para ancianos donde vive actualmente, ubicada en el barrio porteño de Monserrat.
El actor estuvo internado durante casi dos semanas en el Sanatorio Otamendi, de la Ciudad de Buenos Aires, a raíz de un cuadro de neumonía que se complejizó por una gastritis.
Por su parte, el periodista Marcelo Polino, amigo del creador de El Palacio de la risa, comentó: "El tema cognitivo avanza, no hay una medicina para ello. Tiene un tema con el botón gástrico que lo tiene a maltraer por lo que debe alimentarse a través de una sonda. Eso, sumado a la neumonía, lo hizo pasar un trance muy difícil".
Noticias relacionadas
últimas noticias
Hizo historia en el fútbol santafesino, anunció su despedida y lo reconocieron como "deportista destacado"
Hace 19 minutosUn hombre encapuchado intentó secuestrar a cuatro mujeres en Ezeiza y terminó detenido
Hace 26 minutosEl Banco Central flexibilizó los requisitos para acceder a créditos en dólares
Hace 27 minutosEl dólar se mantiene estable en plena expectativa tras el acuerdo EEUU-Irán
Hace 34 minutosMás denuncias contra Adorni: lo acusan de "falsedad ideológica"
Hace 43 minutos