La empresaria Antonela Roccuzzo se encuentra transitando el invierno en Francia, pero hace pocas semanas disfrutaba de las altas temperaturas en Qatar por el Mundial. En su recorrido por Doha, utilizó distintos looks para conocer los principales centros turísticos, uno de sus tops fue furor.
Antonela Roccuzzo lució un top rosa que marca tendencia en el verano en Argentina
La modelo compartió una imagen de cuando paseaba por las noches de Qatar con un look imperdible para utilizar con el calor extremo.
La modelo utilizó diferentes estilos para pasear, otros para ir a la cancha y con todos enloqueció a sus fanáticos que corrían a comprar la misma ropa. Tal fue el caso de este top rosa que ya marcó tendencia en sus redes sociales.
El top con Ribbed con cintura cortada lo combinó con un pantalón blanco al cuerpo. En cuanto al maquillaje, fue relajado con un labial nude y el pelo suelto y planchado.
Para combinar usó una cartera rosa con cadena dorada de una reconocida marca y completó con accesorios dorados, además de su clásico reloj con malla intercambiable.
Antonela Roccuzzo lució una gorra ideal para el sol del verano
La empresaria Antonela Roccuzzo paseó por las calles de París con un look relajado, pero con un detalle particular: una gorra ideal para el sol en medio del caluroso verano en Argentina. Luego de sus vacaciones, la familia Messi regresó a Francia para comenzar el 2023.
Eligió utilizar el pelo suelto en su paseo con un maquillaje casual y un labial nude, pero como el sol era uno de los protagonistas del día, decidió usar una visera camuflada con la imagen de un animal. La imagen se viralizó en redes sociales y en breve marcó tendencia entre sus seguidores.
últimas noticias
Neymar sorprendió en las elecciones de Brasil: el gesto que desató rumores de apoyo a Flávio Bolsonaro
Hace 4 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3.414 del domingo 4 de octubre de 2026
Hace 5 horasEl Partido Liberal de Bolsonaro arrasó en el Senado y se quedó con el control de la Cámara Alta
Hace 5 horasSofía Jujuy Jiménez se emocionó al llegar a la Basílica de Luján, tras un deseo que tuvo que esperar dos años
Hace 6 horasElecciones en Brasil: amplio triunfo de Lula da Silva en la Argentina con el 66% de los votos
Hace 6 horas