ver más

Ángela Torres mostró las primeras imágenes de Gilda, La película

La actriz, quien interpreta a la fallecida cantante durante su adolescencia, mostró un adelanto de lo que será el film.

Por
  • + Seguir en
  • Este sábado, Ángela Torres mostró en su cuenta de Instagram un adelanto de lo que será Gilda, no me arrepiento de este amor, película en la que la joven actriz interpreta a la fallecida cantante durante su adolescencia.

    "Me acaban de pasar estoooo. Es lo primero que veo de Gilda..! Que nervios!!' No aguanto más", comentó Ángela en su perfil de la red social, donde compartió un video con sus seguidores pocas semanas después de que finalizaran las grabaciones, donde se ve a una Gilda adulta, interpretada por Natalia Oreiro.

    El estreno de la película está pronosticado para el mes de septiembre, así que habrá que esperar para ver a la joven actriz, que hoy es una de las revelaciones del Bailando 2016, en la pantalla grande.

          Embed
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Adiós a las multitudes: el pueblo de Córdoba para hacer senderismo, pescar y andar en bici

    Hace 7 minutos

    La dolorosa despedida de una amiga del enfermero que fue hallado muerto con ampollas de propofol

    Hace 15 minutos

    El descargo del funcionario echado por Pettovello: "No cometí ningún acto ajeno a la ley"

    Hace 20 minutos

    Una avioneta se estrelló contra un restaurante en el sur de Brasil: murieron todos los ocupantes

    Hace 25 minutos

    Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa: "Ella no fue a su cumpleaños"

    Hace 28 minutos