Ángela Torres viene una de familia de artista, nieta de Lolita y sobrina de Diego, la cantante este año lanza su primer disco como solista y también se lucirá en la pista del Bailando 2016.
Ángela Torres viene una de familia de artista, nieta de Lolita y sobrina de Diego, la cantante este año lanza su primer disco como solista y también se lucirá en la pista del Bailando 2016.
Si bien ya participó de Showmatch en 1015 cuando acompañó a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras en la salsa en trío, esta vez será figura del certamen más importante del país.
En diálogo con RatingCero.com, la artista más chica que del certamen manifestó sus miedos y ansiedad por debutar tras dos meses de ensayo.
"Va a ser fuerte cuando Tinelli me presente y se abra la pantalla. Estoy c.. entre las patas", reconoció, entre risas, la cantante. "Estoy aprendiendo a bailar porque nunca tomé clases de baile en mi vida así que es un gran desafío para mí", agregó Ángel que el año pasado también viajó a Nueva York a tomar clases de comedia musical.
"Todos los procesos son lindos y esto es como tener un estreno todas las semanas", sintetizó sobre los distintos ritmos que deberá preparar para el certamen.
últimas noticias

Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas
Hace 3 horasArgentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario
Hace 3 horas
Causa por narco lavado: la Justicia anuló el proceso contra la viuda de Pablo Escobar y el Chicho Serna
Hace 4 horas
Insólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"
Hace 4 horas
Gastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"
Hace 5 horas