ver más

Ángela Lerena dejó de ser la comentarista de la Selección argentina en TV Pública: qué pasó

La periodista confirmó su salida del canal y ya no estará más durante los partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

Por
  • Agregar C5N en
  • La periodista Ángela Lerena confirmó que terminó su contrato con la TV Pública y no continuará trabajando en el canal, concluyendo así también su participación como comentarista de la Selección argentina.

    A través de su cuenta de X (ex Twitter), Ángela Lerena sorprendió a todos con la noticia, ya que escribió: "Con el final de mi contrato con TV Pública, doy por cerrada esta etapa como comentarista de la Selección argentina". Así, el equipo del canal quedará integrado por los relatos de Gustavo Kuffner y los comentarios de Miguel Osovi.

    De igual manera, el mensaje no terminó allí, sino que continuó: "Muchas gracias a Rosario Lufrano y Claudio Martínez por confiar en mi trabajo, y al público por el afecto. Siempre voy a soñar con volver a transmitir a la Selección. Ha sido el honor de mi vida". Con estas palabras, se mostró agradecida por la oportunidad con la Presidenta de Radio y Televisión Argentina, además del Director Ejecutivo de la TV Pública.

    Ángela Lerena salida de TV Pública

    La inesperada publicación de Ángela Lerena sobre su futuro en la TV Pública.

    Ahora, la TV Pública contará únicamente con Sofía Martínez (campo de juego) como integrante femenina, mientras que en TyC Sports no hay mujeres en la transmisión de la Selección argentina. En el caso del canal deportivo, el equipo está conformado por Rodolfo De Paoli, Ariel Senosiain y Gastón Edul.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Un apagón en la Ciudad afectó a más de 100 mil usuarios

    Hace 15 minutos

    Fito Páez y Sofía Gala se dieron su primer beso en público: el romántico video

    Hace 27 minutos

    La Justicia intervino el gremio de la UOM y desplazó a su titular, Abel Furlán

    Hace 29 minutos

    Cómo está Ricky Martin tras sufrir un ataque en un recital en Montenegro: el comunicado oficial

    Hace 1 hora

    Ricky Martin sufrió un ataque en pleno show y debió abandonar el escenario

    Hace 1 hora