El director Andy Muschietti reveló que la serie spin-off de la franquicia It llamada Welcome to Derry tendrá tres temporadas y llenó de ilusión a los fanáticos del personaje Pennywise.
Andy Muschietti confirmó cómo será la serie It: Welcome to Derry y sorprendió con los detalles
El director estará al frente de la spin-off protagonizada por Bill Skarsgård y llenó de expectativa a los fans de las películas.
En diálogo con el programa La Baulera del Coso de YouTube, Andy Muschietti habló sobre qué tratará Welcome to Derry. "Es una historia basada en los interludios de It, la novela, a partir de la investigación de Mike Hanlon. Vamos a desvelar qué es It, lo que hizo, quién lo vio y todas sus apariciones", confesó en un primer lugar.
Y eso no fue lo único, sino que anticipó que la serie spin-off contará con tres temporadas: "La primera es de 1962, la segunda es de 1935 y la tercera es de 1908". Con esto, cada entrega revelará nuevos detalles y responderá a las preguntas de las estrenadas con anterioridad, por lo que hay mucha expectativa con la producción de Max.
Junto a Bill Skarsgård, el elenco estará compuesto por Jovan Adepo, Chris Chalk, Taylour Paige, James Remar y Stephen Rider, por lo que el único en volver será el intérprete de Pennywise. A la espera de su estreno, el cual está estipulado para este 2025, el público se mostró muy motivado por ver los primeros 9 capítulos.
últimas noticias
Un hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva
Hace 5 minutosCaputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"
Hace 35 minutosMientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año
Hace 39 minutosAsí quedó el fixture de los cuartos de final del Torneo Apertura 2026: cuáles serán todos los partidos
Hace 42 minutosQuini 6: los resultados del sorteo 3.372 del domingo 10 de mayo de 2026
Hace 1 hora