El conductor Andy Kusnetzoff se da revancha y volvió a invitar a PH: Podemos Hablar a una estrella que lo rechazó en el debut a pocos días de la grabación. A pesar de la baja, el programa fue el más visto del sábado.
Andy Kusnetzoff volvió a invitar a PH a una estrella que lo rechazó
A pesar que la estrella le falló, el conductor la convocó para el segundo programa de la sexta temporada de Podemos Hablar.
El pasado 9/4 se estrenó la sexta temporada del show nocturno que tuvo un pico de rating al momento del comienzo del punto de encuentro. Estuvieron presentes Abel Pintos, Luciano Castro, Mica Viciconte y Gonzalo Heredia. Belu Lucius fue de reemplazo.
La arista invitada en primer lugar era María Becerra, quien ya estuvo en la edición pasada y brindó un show acapella. Tras su ausencia, está confirmada para el segundo programa. Estuvo presente en los Grammy Awards y cantó junto a J Balvin, a pesar de no estar nominada.
Además de la cantante, los invitados del sábado de Telefé serán los actores Martín Seefeld, Carola Reyna, Emilia Attias y Benjamín Vicuña.
últimas noticias
Caso real y estremecedor: esta serie documental está dejando a todos sin palabras y es de lo más visto de Netflix
Hace 14 minutosEl amigo que no volvió: el emotivo recuerdo de un excombatiente de Malvinas
Hace 23 minutosTini Stoessel habló por primera vez sobre la pelea con Emilia Mernes: "Es un tema delicado"
Hace 29 minutosEmotiva recreación del desembarco argentino en las Islas Malvinas en Mar del Plata
Hace 35 minutosLa impresionante transformación de Alexis Mac Allister: está irreconocible
Hace 39 minutos