El periodista estaría firmando hoy un nuevo contrato con Canal Trece, para conducir un programa importante magazine.
El periodista estaría firmando hoy un nuevo contrato con Canal Trece, para conducir un programa importante magazine.
Como te adelantamos hace dos semanas, la idea es que el conductor sea el anfitrión de un gran magazine. RatingCero.com habló con fuentes allegadas al periodista que nos informaron en exclusivo, que se están convocando a productores y colaboradores para grabar un piloto.
Finalmente hoy, según informa la sección "La Pavada" del diario Crónica, Andy Kusnetzoff estaría firmando contrato con El Trece. El programa iría en el primer time de los sábados.
La coproducción del magazine estará a cargo de Endemol y El Trece. El jefe de producción sería Rubén Vivero, conocido por su labor con Juan Castro en el periodístico "Kaos, en la ciudad".
La idea es que sea un show semanal, donde Kusnetzoff se dedicará a hacer entrevistas en la calle, modalidad que ha marcado su estilo periodístico.
De esta manera, este programa marcaría el regreso del conductor a la televisión, luego de su participación actoral en "Graduados".
últimas noticias

Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby
Hace 50 minutos
Al dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"
Hace 1 hora
La bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas
Hace 1 hora
Crisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo
Hace 2 horas
Qué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas
Hace 2 horas