Se confirmó el romance menos pensado del mundo del espectáculo y que une a un famoso cantante con una ex Gran Hermano. Se trata de Andrés Calamaro y Marianela Mirra.
Andrés Calamaro y Marianela Mirra, juntos: los chats que lo confirman
“Se conocieron por las redes sociales y se empezaron a frecuentar. Ya se encontraron varias veces. Él está muy entusiasmado y ella está muerta, volando. Por Instagram se mandan mensajes, frases de canciones, likes. Se encontraron en un country de Zona Norte”, informaron en “Los ángeles de la mañana”.
A través de las redes, y tal como recopilaron en el programa, Calamaro y Mirra dan riendas sueltas a su reciente amor y lo demuestran con sugerentes mensajes que, en la mayoría de las veces, hacen referencia a canciones del músico.
Si bien él contesta con evasivas, aparecieron chats donde él le confiesa a una ex pareja que está viendo a Mirra, la trata como "una novia en WhatsApp" y revela que ella "lo quiere pero no sabe si confiar".
últimas noticias
La mejor amiga de Agostina Vega reveló el último mensaje que le envió antes de desaparecer
Hace 7 minutosCon Pérez Esquivel y las CTA a la cabeza, convocan a un ayuno contra el ajuste en Plaza de Mayo
Hace 19 minutosOcho pueblos argentinos compiten por un premio de la ONU al turismo rural
Hace 28 minutosDolor, indignación y reclamo: la reacción de los famosos tras el femicidio de Agostina Vega
Hace 1 horaLoto Plus: resultado del sorteo 3.887 del sábado 30 de mayo de 2026
Hace 1 hora