ver más

Andrea Taboada a Fernanda Iglesias: "Buscate un abogado"

Las periodistas protagonizaron un nuevo escándalo al aire y la actual panelista de Los ángeles de la mañana le contestó sin filtros.

Por
  • Agregar C5N en
  • A comienzos de 2016 Andrea Taboada y Fernanda Iglesias protagonizaron un escándalo en vivo luego de encendidas opiniones sobre los cortes de rutas para pedir por la liberación de Milagro Sala.

    Cuando la panelista desarrollaba sus argumentos, Taboada intentó interrumpir brevemente con un comentario e Iglesias reaccionó deteniéndola poniendo su mano sobre ella, en una acción que no se llegó a ver bien por los planos de cámara, pero fue tomada como una agresión por Taboada.

          Iglesias vsTaboada.mp4

    Casi un año después la relación entre las ex panelistas de nosotros a la mañana protagonizaron una nueva pelea en vivo.  En el programa de Este es el show del lunes Iglesias había asegurado que su pelea con Taboada había sido peor que la denuncia a su futuro marido por violencia de género.

    "Me cansé basta no hables más de mí y buscarte un abogado yo ya tengo el mío, tenés un tiempito porque está la feria judicial", le advirtió Taboada a Iglesias.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se filtró la decisión que tomó Fede Bal tras la fuerte declaración de Barbie Vélez

    Hace 10 minutos

    Todo lo que debés saber sobre el cobro del aguinaldo para jubilados de ANSES en junio 2026

    Hace 1 hora

    Kicillof, tras el velorio del Indio Solari: "Fue una despedida popular y masiva"

    Hace 1 hora

    La semana comienza con alerta amarilla por lluvias y tormentas en la Ciudad

    Hace 1 hora

    Boca tiene todo acordado para el regreso del Vasco Arruabarrena: cuándo podría ser presentado

    Hace 1 hora