ver más

Andrea Rincón contó detalles íntimos sobre su futura maternidad

La actriz reflexionó sobre sus relaciones amorosas y su pareja actual, y sorprendió al decir los nombres que le pondría en caso de tener dos hijos.

Por
  • + Seguir en
  • La actriz Andrea Rincón detalló que la maternidad es "un tema pendiente" hace años y que siempre fue un tema que tiene pendiente por cuestión de tiempo y por su trabajo: "Congelé óvulos".

    En el programa Socios del Espectáculo en El Trece, este jueves, la mediática se sinceró sobre su proyecto personal, mientras está en pareja con Mauricio Corrado: "Dar este paso de guardar óvulos es muy importante".

    La conductora de Rock and Pop aseguró: "siempre quise ser mamá pero no quiero serlo ya", y agregó: "es algo que tengo pendiente hace años".

    En el mismo sentido, confesó: "Decidí hacerlo por si el día de mañana quiero serlo. Ya sea de manera natural o no".

    Embed

    Siempre pensé que voy a ser mamá de dos niños que se llamarán "León" y "Libertad", a la vez que remarcó: "Yo no quiero hacerlo ahora... Y también es una decisión mía y personal, que la pareja que tenga en ese momento compartirá o no".

    Rincón y su pareja sellaron su relación con un tatuaje.

    En este sentido, la actriz reflexionó sobre sus relaciones anteriores con las que no pudo concretar la formación de una familia con hijos: "El amor también es aceptar las decisiones de los otros... Tendré que tratar en terapia porque salgo corriendo cuando me proponen tratamiento... me da miedo de fallar".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 5 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 5 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 6 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 6 horas

    El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados

    Hace 6 horas