América se consagró con el tercer puesto anual en el podio de los canales, ya que ganó por noveno mes consecutivo en lo que va de 2013.
América se consagró con el tercer puesto anual en el podio de los canales, ya que ganó por noveno mes consecutivo en lo que va de 2013.
El canal del cubo a cargo de la Gerenta de programación, Liliana Parodi, cuenta con numerosos éxitos. Entre ellos: "Intrusos", de la mano de Jorge Rial, el programa líder y referente en su rubro e "Infama", el ciclo de las tardes de Santiago del Moro.
Además, los fines de semana se consagra con "Secretos verdaderos" de la mano de Luis Ventura, los clásicos almuerzos de Mirtha Legrand los domingos, y el ciclo de Marcelo Polino, "Ponele la firma".
últimas noticias

Alerta por el hantavirus: murió una adolescente de 15 años en Chubut y crece la preocupación
Hace 10 minutos
"Fue como ganar el mundial": el video de Mavinga tras la eliminación de Cinzia de Gran Hermano
Hace 11 minutos
Silvina Luna tendrá su documental: imágenes inéditas y un mensaje a su familia antes de morir
Hace 11 minutos
El Gobierno desplegó un megaoperativo de seguridad en las embajadas de Estados Unidos, Israel e Irán
Hace 56 minutos
La industria textil perdió 20.000 puestos de trabajo registrado desde 2023
Hace 59 minutos