La panelista Amalia Granata realizó un cambio de look con un corte de pelo muy característico. Frente a dicho cambio, comenzaron a circular diferentes comparaciones respecto a su corte carré.
¿Amelie, Chicago o Playmobil? La reacción de Amalia Granata con las comparaciones de su look
La panelista hizo hace varias semanas un cambio de look con un singular corte de pelo. En esta nota, las distintas comparaciones que hicieron de su corte de pelo. ¿Cuál te parece la más acertada?
En RatingCero.com se la asemejó con el utilizado por la actriz Audrey Tautou en la conocida película francesa de 2001, dirigida por Jean-Pierre Jeunet, Amélie.
Por otra parte, se la comparó con Velma Kelly, el personaje de Catherine Zeta-Jones en el famoso filme musical Chicago.
Este jueves Crónica hizo una graciosa comparación del look de la mujer con los históricos juguetes de plástico fabricados por el grupo Brandstäter "Playmobil" que tienen un singular "casco" en la cabeza color negro, lo que los caracteriza entre otros juguetes.
Frente a esto, la propia Granata fue la encargada de retuitear el post con la comparación en su cuenta de la red social, una muestra de que se lo tomó con mucho humor.
¿A quién se parece?
Noticias relacionadas
últimas noticias
Nancy Pazos apuntó contra Adorni: "Nos gobierna una manga de evasores"
Hace 4 horasTrump anunció la muerte del líder del cartel del Tren de Aragua tras un ataque de EEUU
Hace 5 horasInesperada decisión: El Trece levantará dos de sus programas más exitosos
Hace 5 horasQuién es Tius Luka, el niño de 10 años que cantó con Katy Perry en la inauguración del Mundial 2026
Hace 6 horas¿Quién abandona Gran Hermano? Una encuesta reveló el próximo eliminado
Hace 6 horas