La mansión de la película Home Alone, conocida en Argentina como Mi pobre angelito, será alquilada durante un día para celebrar la Navidad, tal como sucedió en el film, donde el protagonista, Kevin McCallister, festejó solo sin su familia.
Alquilan la lujosa mansión de "Mi pobre angelito" por un día navideño
La celebración tendrá lugar el 12 de diciembre y podrán concurrir un máximo de cuatro personas. Los interesados encontrarán toda la información en la web de Airbnb.
La iniciativa fue publicada en el sitio Airbnb. Allí se aclara que la posibilidad para alquilar la lujosa casa por una noche se abrirá el 7 de diciembre y que la cesión de la vivienda tendrá lugar el 12 del mismo mes. El valor que figura en el sitio para vivenciar la Navidad en el lugar que se filmó la película es de u$s25.
La propiedad; ubicada en Illinois, Estados Unidos, figura a nombre de Buzz McCalister, hermano de Kevin. La misma podrá ser habitada por un máximo de cuatro personas a quienes se les ofrecerán comidas y bebidas para que la experiencia sea completa. Sin embargo, especificaron una advertencia: no se podrá ingresar a la pieza de Buzz, al igual que ocurría durante la película.
“Como el mayor de cinco hermanos, en algún momento fui un poco instigador, buscando generalmente atormentar a mis hermanos pequeños. Pero ya he crecido, y me encantaría compartir con ustedes mi casa de la infancia, incluso mi pizza, en estas fiestas”, expresó el usuario de Buzz en Airbnb.
Requisitos para alquilar la mansión de Mi pobre angelito
En Airbnb establecen una serie de requisitos a cumplir para poder alquilar la mansión de Mi pobre angelito.
- Ser mayor de 18 años
- Tener un usuario verificado en Airbnb
- Tener un historial de reseñas positivas
últimas noticias
Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje
Hace 6 horasFernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"
Hace 6 horasLas dos caras de la era libertaria: persecución y entrega
Hace 6 horasBelgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes
Hace 6 horasYanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"
Hace 6 horas